Video



Síguenos en:

Juniorado

alt

 

El Juniorado es un período de maduración de la formación recibida. Se trata de recoger los frutos de las etapas anteriores y de continuar su crecimiento humano, espiritual y apostólico en la práctica de los compromisos adquiridos en la Profesión Religiosa.
Esta etapa ofrece un acompañamiento personalizado para armonizar los estudios profesionales con la vida y las experiencias apostólicas en la Comunidad Local donde se encuentre la Juniora.
Esta etapa de Formación por ser continuidad tiene como fin, que la Hija de los Sagrados Corazones consolide su opción vocacional con miras a su entrega definitiva en la Profesión Perpetua.

JUNIORADO SISTEMÁTICO
El Juniorado Sistemático es un período de preparación más intensa que excluye algunas ocupaciones habituales, para dar espacio a un tiempo fuerte de renovada experiencia de Dios y para una síntesis personalizada que canalice y oriente de modo armónico, todas las energías de la joven religiosa, hacia el seguimiento de Jesús.
Este período formativo tiene como objetivo evaluar los primeros años de vida religiosa interiorizando y viviendo los valores del Carisma Salesiano Victimal y el Singular Proyecto de vida comunitaria preparándose en la fe y la confianza en Dios, con gratitud y generosidad, a la entrega definitiva a Dios.

 

alt