Video



Síguenos en:

Proyecto de Procucción

PROYECTO AGRÍCOLA

Pedidos a : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

alt.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

La Fundación de Prevención Infantil se encuentra ubicada en una finca, en la Vereda el Perico del Municipio de Sibate, en la que funciona la unidad productiva: Orgánicos la Granja.

alt

Esta unidad productiva está enmarca en el esquema de una producción orgánica Avícola. Que es entendida por el concepto orgánico, ecológico o biológico, en donde todo el sistema de producción es sustentable en el tiempo, mediante el manejo racional de los recursos naturales, sin la utilización de los productos de síntesis química, brindando alimentos sanos y abundantes, manteniendo o incrementando la fertilidad del suelo y la diversidad biológica.

alt

Los productos son etiquetados como GRANJA AVÍCOLA COMERCIAL BIOSEGURA, mediante Resolución de Certificación ICA 01174 de 19 de noviembre de 2010 para la granja “Pequitas” de producción comercial de huevos de codorniz y la Resolución de Certificación ICA 01175 del 19 de noviembre de 2010 a la granja “San Luis” de producción de huevos de gallina orgánicos. Por razones de los procesos orgánicos la producción e inventario se preocupa más en la calidad que en la cantidad del producto.

alt