Video



Síguenos en:

CELEBRACION DE VOTOS PERPETUOS

 
Diciembre 8 de 2014
 
"Deseo y pido que Jesús las haga perseverantes en la santidad de la vocación, que enhorabuena habéis abrazado" Beato Luis Variara - Mosquera, Ene 6 de 1916

 

El Instituto de las Hijas de los Sagrados Corazones comparte con gran alegría y gozo eclesial la celebración de la  consagración definitiva a Dios de las Hermanas Osmary Carolina Villamizar Rodríguez y Yolanda González Martínez mediante la profesión perpetua de los votos religiosos.
 
Lugar: Casa General.  Carrera 15 No.  45-39 Bogotá 
Hora: 11:00 a.m. 

 

 “La Profesión Religiosa es el acto de fe por el que respondemos libre y radicalmente al llamamiento divino, sellando así la Alianza de Amor, por la cual Cristo nos hace signos suyos e instrumentos de la misión que confió al Instituto en la Iglesia” (Art. 68 de Constituciones).

 

Damos gracias a Dios por el don de la vocación, muestra de su gran amor que compromete a donar todo nuestro ser y obrar al servicio del Reino. Se trata de vivir como Jesucristo nuestra consagración  religiosa, de manera que desde nuestra fidelidad respondamos creativamente a los retos y desafíos que el mundo de hoy nos plantea. 

 

Unamos nuestra oración para implorar al dueño de la mies que  continúe regalando obreros que quieran trabajar al servicio de los niños, jóvenes y enfermos como expresión de la vivencia del  Carisma Salesiano Victimal.