Video



Síguenos en:

FIN DE SEMANA VOCACIONAL

Todas las jóvenes con inquietud vocacional están invitadas al Encuentro Nacional Vocacional que se realizará en la Casa de Formación “La Esperanza” de Mosquera del 9 al 12 de Octubre de 2015. 

Desde ahora colocamos bajo la protección de la Sma. Virgen María el Fin de Semana Vocacional Corazonista que tiene como fin motivar el proceso de decidir si se desea ingresar a nuestro Instituto en el año 2016.

 

Sigamos en oración e invitemos a las jóvenes de entre nuestras familias, comunidades, colegios y lugares de misión para que vivan este tipo de experiencias de vida vocacional.

 

Nuestra vida es un camino vocacional!  

Querida joven: El Corazón Divino de Jesús está a la puerta de tu corazón y llama para que lo ames y le sirvas en una vocación especial.

El manifiesta su voluntad en las múltiples voces de cada día desde el fondo de tu corazón. Es un continuo llamamiento a seguirlo para que seas portadora del amor de Dios en la Iglesia y quiere enviarte  a trabajar por el proyecto de salvación con la alegría de proclamar el Evangelio mediante la pedagogía del amor al servicio de  los enfermos, los niños y los jóvenes en distintos lugares de misión. 

 

Vocación de los cuatro primeros discípulos:  Jesús llama a sus colaboradores –los apóstoles-. 

 “Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés, el hermano de Simón echando las redes en el mar, pues eran pescadores. Jesús les dijo: “Vengan conmigo y los haré pescadores de hombres”. Al instante, dejando las redes, lo siguieron”

 

¡Si Él te llama,

no lo hagas

esperar!

 

 
 
Oración Vocacional:
 

Señor, Tú quien llamaste a los apóstoles para que hicieran discípulos en todas la naciones y quien nos has llamado por medio de nuestro Bautismo y Confirmación para construir Tu Santa Iglesia, te imploramos que escojas de entre nosotros, Tus hijos, muchos sacerdotes, religiosos y religiosas que te amen con todo su corazón y que dediquen sus vidas con amor y felicidad a proclamar tu nombre. Amén.