Video



Síguenos en:

BODAS DE ORO

El próximo 16 de Julio de 2016 celebraremos con gran gozo y gratitud la FIDELIDAD VOCACIONAL de cinco Hermanas, Hijas de los Sagrados Corazones que cumplen 50 años de Vida Consagrada.

Nos unimos espiritualmente: Hermanas, familiares, destinatarios y amigos, para festejar este acontecimiento jubilar de la llamada vocacional y la respuesta fiel en la vivencia del Carisma Salesiano Victimal.

Nos Congratulamos como Instituto y humildemente le pedimos a Dios que nos conceda la gracia de nuevas vocaciones que quieran vivir como HH.SS.CC.

Jesús Eucaristía, pan partido para dar vida al mundo, gracias porque nos has llamado a seguirte, porque nos invitas constantemente a escucharte, a permanecer a tu lado, a compartir la vida contigo.

 

Jesús Eucaristía, pan partido para dar vida al mundo, gracias porque nos llamas a la conversión, vigorizándonos para dejarlo todo e ir tras de Ti, cambiando nuestra forma de pensar y de vivir, aceptando la cruz de cada día, que es tu misma cruz, en la conciencia de que morir es alcanzar la vida.

 

Jesús Eucaristía, pan partido para dar vida al mundo, gracias porque nos llamas a conocerte, amarte y servirte, porque nos acompañas a través de la vida sacramental fortaleciendo nuestra conversión inicial.

 

Jesús Eucaristía, pan partido para dar vida al mundo, gracias porque nos llamas a vivir en comunidad, participando de la vida de la Iglesia, en el encuentro con los hermanos, en una vida fraterna y solidaria.