Video



Síguenos en:

IV Encuentro del Movimiento Juvenil Variarista

¡Jóvenes del MJV, Discípulos de la Misericordia!

 

Bogotá, 1 de Agosto de 2016

 

Hermana Directora, Hermana Pastoralista y

Laicos Animadores de Pastoral 

 

Al iniciar el mes de Agosto en el cual conmemoramos 122 años de la llegada del P. Luis Variara a Agua de Dios como misionero, los saludamos cariñosamente deseándoles que Jesús Buen Pastor acompañe la misión que realizan cada día.

Agradecidas con el ardor pastoral que con gran empeño dinamizan en la comunidad educativa – pastoral,  nos permitimos convocar a los jóvenes de los grupos juveniles al IVEncuentro del Movimiento Juvenil Variarista que se realizará los días 9, 10  y 11 de Septiembre en la Casa de encuentros “Buenos Aires”, Padres Vicentinos, Chinauta – Fusagasugá.

A continuación damos a conocer aspectos importantes sobre la organización del Encuentro:

Tema: ¡JÓVENES DEL MJV, DISCÍPULOS DE LA MISERICORDIA!

Inicio del Encuentro: Viernes 9 de Septiembre a las 10:30 a.m.

Finalización del  Encuentro: Domingo 11 de Septiembre a las 2:00 p.m.

Inversión:$ 220.000 por participante. (Incluye alimentación, hospedaje, conferencistas, recordatorio, celebrante y materiales). 

 

Confiamos en la participación activa de los integrantes del grupo juvenil de su obra, con extensiva invitación a jóvenes líderes de otros grupos educativos pastorales.

 

Les recordamos tener en cuenta:

1. Enviar por correo electrónico el nombre completo de los participantes a más tardar el día viernes 26 de Agosto de 2016.

2.   Gestionar el PERMISO firmado por los Padres de familia que autorizan la participación de su hijo (a) en el evento. En el mismo comunicado deben aclarar si aprueban o no el ingreso del joven a la Piscina que se encuentra dentro de las Instalaciones de la Casa de Encuentros “Buenos Aires”.

3.   Cada joven participante debe portar su Documento de Identidad, Carné de la EPS a la que se encuentra afiliado, original y copia.

4.   Para mayor comodidad durante el Encuentro los jóvenes estarán con ropa deportiva.

5.   La casa de Encuentros facilita toalla, sugerimos no traer la personal para hacer más cómodo el equipaje.

6.   En el momento de integración,  cada grupo tendrá un espacio de 5 minutos para representar creativamente un pasaje bíblico alusivo a la Misericordia.  (Pequeña obra, canto mensaje,  poesía, proyección o dinámica)

7.   Como es tradición en nuestros Encuentros, compartiremos un sencillo detalle, puede ser un dulce.

8.   Traer la Cartuchera con sus implementos de trabajo.

 

Mil gracias por la atención al presente comunicado. Desde ahora encomendamos el Encuentro a la protección de la Santísima Virgen, Auxiliadora de los Cristianos, Ella como Maestra y Guía continúe acompañando el  caminar de los niños y jóvenes comprometidos con nuestra Identidad Carismática en la Iglesia.

 

En Jesús y María,  Unidas en oración

 

Hna. María Matilde Ortegate

Hna. Sara Güezguán Patiño

Pastoralistas General y  Provincial.

 

“Soy feliz, pues siento a Jesús en mi. Él me acompaña a donde quiera que vaya”.

Beato Luis Variara SDB.

B/quilla  4 de febrero de 1921.