Video



Síguenos en:

GRATITUD POR AÑO ESCOLAR 2016

 

Al Culminar las actividades escolares nos permitimos "Felicitar" a las Comunidades Educativas orientadas por las Hijas de los Sagrados Corazones por su compromiso, dedicación, calidad y excelencia en la Formacion integral de la niñez y juveutd confiada por Dios. Congratulaciones particulares para los jóvenes que celebran con jubilo y gozo su Graduación Escolar- Prom 2016. Bendiciones para todos.   

Todos los acontecimientos vividos durante este año escolar tienen que haber sido pequeños “sumandos” que dan un abundante fruto al final. Las pequeñas cosas en el día a día son las que van construyendo el edificio que cada uno hemos construido durante este curso escolar.

 

ORACIÓN DE FINAL DE CURSO

 

Señor, te damos gracias por el año que concluye. Gracias por los amigos y amigas con quienes hemos pasado tantos trabajos,  dificultades en tantos días.

Gracias por la amistad que ha brotado de los trabajos compartidos, de las esperanzas, proyectos compartidos, juegos y alegrías.

Gracias porque no he caminado solo. Todos hemos cambiado para bien…

Gracias porque he sentido el afecto de amigos, amigas y de mi familia.

Gracias por los libros que he leído, por los profesores que me han ayudado, por los trabajos que he hecho, por los esfuerzos que me han enseñado la importancia del trabajo.

Gracias porque Tú me has acompañado para enseñarme el camino que conduce al bien,  a la búsqueda del bien común y a la bondad.

Señor, hoy te pido que las cosas buenas que hemos aprendido a lo largo del año escolar permanezcan siempre en todos nosotros. Amén.